7.06.2012

Niños {bien} vestidos

Llevo tiempo queriendo hacer una entrada sobre ropa y zapatos de niños que me gustan, por su estilo, por sus colores y por su calidad.

Antes que nada, comunicaros que no me pagan, ni por escribir sobre estos sitios, ni por ninguna otra entrada, lo hago gratuitamente, y con la única intención de que mis lectores amplíen sus conocimientos sobre algunos productos que a mí, personalmente me parecen interesantes, nada más.

Dicho esto, comienzo con la ropa, os traigo en primer lugar, un sitio que no me deja de sorprender, siempre renuevan "su armario" y además estamos de rebajas!!! Así que hay que aprovechar. Ellos son Changoulet.


Como podéis ver, es ropa tanto de "fiesta", es decir un poco más de vestir, como un poco más informal, como la fotografía que tenéis a continuación, como los bañadores y su sección de básicos.


He tenido la oportunidad de ver en directo alguno de sus vestidos, y he de decir que la calidad es muy buena.

En segundo lugar, os traigo a Tammy Donohoe, tienda de la que se puede señalar en primer lugar el buen gusto y la calidez de sus prendas, dos factores muy importantes a la hora de elegir la ropa de nuestros pequeños, y al igual que la tienda anterior, de materiales de calidad.


(no me digáis que no son una pasada...)


Por ultimo quiero enseñaros dos sitios para vestir las pisadas de los pequeños de la casa, y en primer lugar os traigo a Rodia, no me diréis que no son geniales los zapatos...


Por ultimo os traigo a Menudos Zapatos, donde también encontraréis buenas rebajas, y zapatos muy chulos.

Espero que esta pequeña selección os haya gustado, espero vuestros comentarios al respecto y si os gusta seguiré enseñándoos tiendas chulas de vez en cuando.

¡Que paséis buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE PASADA!!!!

    Me chiflan las zapatillitas!! Yo no tengo niños (aun, jaja) pero como estamos en mi blog hablando el tema de los DIY, me cogeria una zapatilla y me haría un llavero con ella!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, una idea genial, voy a pasarme por ese blog tuyo a ver que es eso de los DIY que estás planteado. Gracias por el comentario.

      Eliminar