7.27.2012

Viernes {Una hora más}

Ahora si, es viernes, y si, lo se, este blog no está hecho para hablar de música, pero me siento en el deber de daros a conocer un grupo que para mí es muy especial, y creo que sería injusto que la gente que me lee se quedara sin escucharlo.

Se tratan de Una hora más, no son un grupo al uso, y no, no están empezado (yo no llamo empezar a sacar el primer disco...) llevan tiempo tocando en locales, ensayando mucho y poniendo mucha ilusión en el proyecto que nos presentan.



Una hora más está formado por Pablo Menéndez(bajo y voz), Iván Arnal (guitarra y voz), Victor Asensio (guitarra), Raül Tortosa (voz y guitarra acustica) y Álvaro Baraca (batería)  y sólo os pido que no los perdáis de vista, porque seguro que van a dar mucho de que hablar.


Aquí podréis escuchar el disco al completo (¿como?) completamente gratis, y no solo eso, sino que si lo que queréis es escucharlo a todas horas (porque os aseguro que engancha...) lo podéis descargar, el precio lo pones TU, interesante propuesta en los tiempos en los que vivimos.

Os dejo su facebook para que podáis estar informados de sus próximas actuaciones y novedades.

Como en otra ocasión comenté no me pagan por este post, no me llevo comisión por hablar de ellos y sólo reflejo mis gustos personales. Merecen la pena, eso si, y escuchar algo diferente, aunque sólo sea una vez, sin duda creo que le viene bien a cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario