7.24.2012

Flower Power :: DIY

Últimamente, no se que me pasa, que tengo una curiosa afición, e intento averiguar como se hace cada flor que veo. Me parece una pasada, luego, investigando por la red, ver como se hacen, que materiales se utilizan, los colores... y por supuesto, el resultado final.

Por lo tanto, creo que no os voy a hacer esperar, he hecho una selección de diferentes flores que he ido encontrando, cada una con su correspondiente tutorial, y sólo me queda decir, que no son nada complicas. Estoy deseando ponerme con muchas de ellas.

Voy a comenzar con una amapola, así hago honor a la foto que tengo en la cabecera de mi blog, lo que me ha parecido más curioso, es como se hace la parte negra del centro.


Continuo por esta otra, me encanta, pero no os voy a engañar, tiene mucho más trabajo que las otras. 
(el resultado lo merece)


Esta otra, ya incluso en el blog se puede ver en diferentes colocada. Lo mismo un cojín, que para un gorro, que a modo de tocado... una pasada. Lo mejor de este tutorial es que además de unas cuantas fotos, lo acompañan dos vídeos, uno de como hacer la flor y otra para saber como coserla.


Esta otra es mucho más desenfadada, y creo que lo que la hace bonita es lo que la pongas en el centro, y los colores que elijas.

Vía vtvows

Estas son tres flores explicadas con imágenes, muy sencillas.

Vía Popularpix

¡Uno de mis grandes descubrimientos! Es increíble lo que se puede hacer con una tela y una vela...

Vía Reesedixon

 Y por ultimo estas otras, que en alguna ocasión he realizado, pero con fieltro, igualmente molonas.


Espero que os gusten, que os animéis, y gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario