9.13.2011

¿Quien dijo que un palet no servía?

De un tiempo a esta parte, los palets ya no se tiran, sino que... SE RECICLAN! si señor, se reciclan por varias razones, porque es materia prima barata, fácil de conseguir (quien no se ha encontrado con uno tirado), fácil de tratar y muy muy versátil, y ahora veréis porque...


¿Que os parece este banco? Lo mismo sirve como asiento, como en un momento dado una cama para invitados.


¿Y esta mesa para el jardín? ¡Hay un mundo más allá de las mesas de 5 euros de Ikea! ¡puedes hacer una tu mismo! Te aseguro que tus invitado se quedaran con ella, buscando un poco puedes ver incluso mesas de centro, claro con diferentes colores, diferente composición e incluso diferente tratamiento para la madera.



Ahora si que si, esto si que es una cama en toda regla hecha con palets.


Esta mesa me ha parecido una idea genial, eso si, hay que buscar alguna alternativa para las patas y conseguir que sea algo estable.


Y por último una simple butaca, un asiento alternativo.
Esto no es todo, porque solo tenéis que navegar un poco y encontraréis un mundo de posibilidades para ese rincón de la casa que queréis cambiar por poco dinero y un poco más de esfuerzo e imaginación. ¿Os animáis? 

3 comentarios:

  1. No me lo hubiera imaginado nunca !!!

    ResponderEliminar
  2. Genial idea y no me vendria nad mal hacerme una mesits de centro a mi siempre me gustaron las mesas hechas con las bobinas de madera que se utilizan para enrollar los cables de la luz sabes cuales te digo??
    Besitos

    ResponderEliminar