9.20.2011

Letras y más letras!!!

Estoy buscando ideas para hacer algo relacionado con las letras para decorar una habitación infantil, y bueno, he encontrado algunas cosas interesantes, que me han gustado, a ver que os parecen...


En este caso quedan vistosas, pero no se como ni de donde sacar tanto material para hacer todo el abecedario, aunque el acabado es genial. Por cierto, la estantería de debajo igual que las cajas son de Ikea.


En este caso la solución es más sencilla, ya que necesitas cartón y hilo, y algo más de paciencia, pero me ha gustado mucho para formar un nombre, una palabra bonita... una buena idea sin duda.


En este campo si que no me atrevo, bueno, hacer un cojín si, pero lo de poner la letra... al igual que en la siguiente foto lo veo un poco complicado, aunque se podría hacer también la letra/s deseadas también con tela.


Y yo digo... ¡¡¡¡que de cojines!!!! con esto si que se puede hacer una buena guerra, ¿no?



Y esto son bolas navideñas, esperad que acaben con la vuelta al cole y todos nuestros ahorros y se pondrán con la navidad, no hay descanso para el consumismo! por si acaso me adelanto :)

2 comentarios:

  1. Me ancantan como quedan las letras en las dos primeras imágenes!! Muy original!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada, algo habrá que hacer!!! :]

    ResponderEliminar