9.14.2011

Photo Family, SOMRIU!!! :]

La familia, si señor, eso que ya no se ve, eso que ya no está de moda... pues hoy he querido hacerle un homenaje con unas fotografías preciosas y que me han dado muchisimas ideas para experimentar con mi propia familia.






¿Y ahora que? ¿Que os inspiran? La verdad es que hay que tener imaginación y ser un buen fotógrafo/a para coger momentos tan bonitos, mi madre dice que con las fotos que tengo podría empapelar la casa, y si, pero... lo que despiertan al verlas, no se paga con dinero!!

3 comentarios:

  1. Me encantan,son una preciosidad y muy tiernas.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las fotos. Me inspiran cariño y ternura. ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si? por lo menos no son las típicas fotos. A mi también me han encantado :)

    ResponderEliminar