El patrón está sacado de la revista "patrones" nosequenúmero, pero del 2005, me pareció un corte muy común, pero un proyecto demasiado ambicioso para alguien que como yo no se había puesto delante de una maquina de coser en toda su vida.
Mi paciente profesora, me dijo que si después de un mes y medio con el vestido, me seguían dando ganas de coser, es que estaba loca. Todo fue complicado y rápido, aprendí mucho y me desesperé de igual modo, pero la satisfacción que se siente al llevar puesto algo "tuyo", no tiene precio.
Y si, me volví loca, vuelvo en septiembre a mis clases, con nuevos proyectos, menos engorrosos por el momento, pero sabiendo que soy capaz, que me gusta, y que es algo que quiero mejorar y mejorar. Así es que os colgaré las cosillas que vaya haciendo, en el curso y en casita.
Espero que os guste y os anime a aprender algo nuevo.
Holaa!! Si has sido capaz de hacer este vestido (que por cierto que ha quedado genial), el osito te va a resultar superfácil si te animas! jejeje Besitos
ResponderEliminarPues me pondré con ello, seguro que tengo alguien por casa que le encanta el resultado. Nos vemos!
ResponderEliminaraloha! te acabo de dejar un mensajito ne el FB, donde isasaweis =) me encanta el vestido es una monada. ^.^ muaKs!!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! espero verte a menudo :)
ResponderEliminarCUELGA UNA FOTO CON ÉL PUESTO!!!
ResponderEliminar