Espero que está semana la hayáis empezado con buen pie, aunque el tiempo no acompañe, por lo menos por Madrid, donde el cielo esta encapotado encapotado...
Ya es tiempo de ir pensando en la navidad, pero antes de que llegue, nos queda un tiempo de espera, el Adviento. Tiempo en el que la creatividad se puede desbordar creando nuestro propio Calendario de Adviento personalizado, y si tenéis niños en casa, se puede convertir en un momento muy divertido para estar en familia.
Día a día, y durante 24 días días se abre una casilla, una bolsa, una tarjeta... (según como lo hagáis) ¡imaginación al poder! y podréis descubrir una frase, un regalo, o como en muchos otros calendarios una chuchería o chocolate (que siempre alegra el día).
Os voy a mostrar alguno de ellos que he encontrado por la red y me han llamado mucho la atención.
Si tenéis 24 calcetines peculiares por casa, esta idea, no será un problema.
Este es un calendario mucho más elaborado, pero... ¡menos mal que no desconfío de vuestra creatividad!
Este si que se puede hacer en familia, con un poco de fieltro de colores y pegamento lo tendréis listo. El tiempo acompaña para hacer este tipo de manualidades y que los niños no se extresen demasiado.
Este me ha parecido una genial idea, muy original y de bajo presupuesto, ¿estáis dispuesto a aguantar la tentación de estar 24 días sin abrir esos paquetitos?
Estos dos son mas o menos similares, estas latas creo haberlas visto en Ikea (sección cocinas), y las tapas son fáciles de personalizar, ya que son transparentes, además, si no recuerdo mal, están imantadas, facilitando su colocación en cualquier lugar de la casa.
Sin duda un calendario precioso, también de bajo presupuesto, solo necesitas 24 fotos familiares, ya que sin duda, como dice el calendario de la foto, es una estación para la familia.
Pues bien, espero que os animéis con alguna de estas ideas y nos los enseñéis.
Muy buenas ideas para los calendarios.Gracias
ResponderEliminarMe encantan los calendarios de adviento estos son geniales el que mas me ha gustado el de las pinzas para hacer con los niños es genial.
ResponderEliminarBesitos
- Pepa: me gusta que te gusten ;) te animas? o los compras?
ResponderEliminar- Las cucadas de mary: a mi también ha sido uno de los que más me han gustado, todo lo que sea pasar un buen rato con los peques merece la pena, verdad?
Mmm a lo mejor para la Navidad que viene me animo a hacer uno sencillito...
ResponderEliminarVSC: Este año un poco pillada no? no pasa nada! es una idea que cada año puedes crear, recrear... así que si no es este año, es otro ;)
ResponderEliminar