11.29.2012

{Vive el adviento} part.three

Esta es la ultima entrega en cuanto a calendarios de adviento se refiere, espero que tengáis ya los suficientes recursos como para ponernos manos a la obra. 
Siempre hay gente más susceptible a hacer lo común, y prefiere algo más original, por eso, hoy os traigo unos calendarios de adviento un poquito más especiales.

Este primero que traigo, es muy sencillo, son tarjetas con los números en diferentes tamaños, y detrás fotografías, pueden ser relacionadas con la navidad, de la propia familia... hay miles de opciones. Un calendario muy versátil y económico.

Vía: Media cache

Este otro es para l@s que somos fans incondicionales del crochet y del punto, me parece muy gracioso y original. Ya me encargue de que el grupo de "El corrillo del ovillo" del que os he hablado he otras ocasiones lo vieran, y como a mí, gustó mucho.

Vía: Pinterest



Este otro es a base de imprimibles, una idea genial, de la que ya os hablaré en otra ocasión, por ser un recurso barato y vistoso, y que además puedes hacer con los niños y seguro que se lo pasan genial.

Por ultimo este otro realizado con origami, en el enlace que aparece debajo de la foto podréis ver paso a paso como se ha realizado, no es complicado si eres un poco mañoso, y el resultado es espectacular. 


Aquí lo podéis ver finalizado, muy muy colorido, sin duda.


Ya no queda nada para acabar la semana, espero que tengáis un buen día, y abrigaos mucho!! hace un frío que pela!

Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario