10.26.2012

Teatro para puerta [Doorway Puppet Thatre]

Ayer fue otro un gran día, otro cumpleaños se celebraba , y me pidieron realizar algo un poco especial para los peques, así que elegí hacerles una pequeña obra de títeres.


La idea no es original, de hecho la he tomado de una revista que se llama Cool spaces for kids, (revista que os recomiendo porque hay ideas que os dejarán sin aliento), y allí lo encontré, no lo vi un proyecto de excesiva dificultad y me puse con ello, me encanta el resultado, no ocupa nada, se enrolla al ser tela y un palo, y por supuesto, tras la obra de títeres decidí regalárselo a la pequeña del cumple, que seguro que le dará un buen uso. Aunque ya estoy pensando en hacer otro para mis peques, claro.


Pues bien, este es el teatrillo, se puede poner en cualquier puerta dado que se trata de un palo extensible y cabe un adulto, por supuesto, de rodillas y niños los que quieras. Lo bueno es que como se puede mover, si el niño es muy bajito se puede bajar y problema resuelto.


Aquí os dejo en detalle la parte del extremo del palo. Ya estoy pensando a ver como haré el siguiente, con que diseño... creatividad al poder!!! 

Espero que os haya gustado. Con poco dinero podemos hacer grandes cosas, y sobre todo cosas que hacen muy felices a los más pequeños de la casa.

Que paséis buen fin de semana y que los que puedan lo aprovechen para descansar y disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario