6.20.2012

La fiebre del Whasi Tape

En efecto, volvemos a estar aquí. Faltan algunos detalles por ultimar en el blog, pero... que ganas tenía de volver a estar en activo!!! Esto de ser madre quita mucho tiempo, y a esa tarea, precisamente no lo puedo quitar ni uno de los necesarios segundos que me exige. 

Lo que vengo a contaros hoy, es una nueva tendencia que me trae de cabeza... si, se trata de Whasi Tape. Y como yo me pregunté la primera vez que lo escuche... "¿y que es eso? ¡me suena a chino!" si también estás pensando lo mismo, no vas mal encaminado, porque se trata de celo japonés.




Nunca un celo tuvo tanta utilidad, y es que este celo, no sólo sirve para decorar, sino también para dar una nueva vida a cualquier objeto que encontremos por casa, o simplemente para realizar un bonito packaging y dejar a todos con la boca bien abierta, os dejo alguno de los ejemplos que podréis encontrar.





Via Pinterest





Y si os ha gustado y queréis comprarlo, lo podéis hacer en:

All Whasi Tape (tienda on-line española)
Lovely Tape (tienda on line francesa)

Pero si lo que necesitáis son ideas, a pesar de que os gusta, lo pondríais por toda vuestra casa, pero no se os ocurre nada... en este blog encontraréis mas de 100 ideas, tal cual!


8 comentarios:

  1. Me encantan esas cintas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña, prueba y verás! (Luego me cuentas....)

      Eliminar
  2. Hola te acabo de descubrir y me quedo ya por aquí!! Yo también soy adicta al washi :) Si quieres pásate por mi blog y lo compruebas...http://mamiteayudo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí y bienvenida. Estoy contigo, una vez lo conoces, no puedes parar!!!
      Ahora mismito buceo por tu blog, a ver que se cuece...

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida! Ser mami es lo que tiene ... : )

    ResponderEliminar
  4. que chulada!!

    Y eso, donde se vende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid o lo compras on-line o seguro que alguna tienda como http://blackoveja-blackoveja.blogspot.com.es/ o alguna tienda de este estilo...

      Eliminar