12.13.2011

:: DIY ¿Casa de Muñecas o Granja? ::

Lo primero un disculpa porque últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle lo que me gustaría al blog, pero poco a poco voy colgando lo que puedo (aunque no lo que quiero...).

Hoy os traigo un tutorial que a mí me ha parecido precioso, y más aun en estás fechas. No hace falta tener gran destreza con la costura para conseguirlo, eso si, lo que hace falta es echarle imaginación.

Se trata de una casa de muñecas, de igual modo podemos convertir en granja si se desea, quizás sea un poco más complicado, pero el resultado merece la pena, es uno de esos proyectos de "¡Tomo nota!" sobre todo ahora que se acercan fechas en los que a los niños se les hacen miles de regalos a discreción y sin sentido, cuando lo que en realidad le gustan cosas que no sean prefabricadas. 


Estos son los dos modelos que aparecen en el tutorial y que podéis encontrar aquí, esta en ingles, pero es muy intuitivo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y que paséis buen martes y 13! 

[Como curiosidad... todos los meses que comienzan en jueves contienen martes y 13, para el año que viene los supersticiosos ya pueden prepararse el calendario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario