11.17.2011

Babero para la beba

Ya os dije en plan "ajuar" para el nuevo componente de la familia, y como no, entre las cosas que hay que preparar son los baberos, esos sufridores, que aguantan chaparrones (de papillas, de pure...) y que nos salvan de cambiar a los niños ocho o nueve veces al día. 

Pues bien, sin más dilación os presento el babero que he hecho.


Ahora os dejo diferentes detalles que me parecen interesantes que veáis.


Este es un bolsillo central, en el que pueden caer las cosas que al niño se le van cayendo de la boca cuando son un poco más mayores, o simplemente decorativo cuando son más pequeños. 
Por dentro también está forrado de toalla, tal y como más abajo podréis ver que aparece en la parte posterior.


Esta es una de las mangas, lo que facilita el modo de ponérselo, el babero no se mueve, y evitas aun más manchas e incomodidades, si cabe.


Esta es la parte trasera del babero, como os comento más arriba, forrado de toalla a juego con el estampado,  se ata como cualquier babero tan sólo en la parte del cuello.


Y aquí otro pequeño detalle del babero, sin más.

Espero que os haya gustado, es laborioso, pero no tiene mucha complicación, lo mejor de todo es que lo personalizas como quieres, mas largo, mas corto, el estampado, con o sin bolsillo... Yo estoy encantada con el resultado, y ya estoy pensando en el siguiente.

Acepto críticas y opiniones variadas. 


2 comentarios:

  1. Ohhh!! Me encanta el baberito: has utilizado una tela preciosa. Y te ha quedado genial!! ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! Vi la tela en la tienda y vi el babero jajajaja, te ha pasado alguna vez algo parecido? a ver si hago otro con otro tuneo que tengo en mente ;)

    ResponderEliminar