8.29.2012

Bye bye summer

En efecto, las vacaciones están tocando a su fin... este mes de agosto ha sido un descanso en todos los sentidos,  he tenido la oportunidad de ver paisajes maravillosos con las personas más maravillosas; mis niñas y mi marido ¿que más se puede pedir? ¡Ups! ¡ya se me ocurre! que el año que viene podamos tener vacaciones (que según anda la cosa, nunca se sabe). Por lo pronto me quedo con el buen sabor de boca de las de este año.

(que pinta tiene esta sandia...)

Vía Pinterest

Estas vacaciones no sólo he invertido mi esfuerzo en relajarme en playas preciosas y tomarme cañitas... también he intentado aprender a hacer ganchillo y ¿sabéis que? no me ha ido nada mal, he hecho mis primeros "pinitos" con lana y con trapillo, espero muy pronto poder enseñaros alguna cosita. 
Sin duda, también espero cuando vaya a mis reuniones con el corrillo del ovillo que pueda ampliar mis conocimientos, que son bien escasos y hacer algo decente.

Este curso esta lleno de proyectos, de nuevas sensaciones, emociones, arriba, abajo, cansancio, descanso, mas arriba y mas abajo, pero sobre todo muca ilusión, espero traer algún nuevo proyecto y alguna sorpresa.

Por lo pronto informaros que el día 31 de agosto este blog cumple... 1 año!!!!! es decir, ya esta aprendiendo a andar, y es por eso, que pienso hacer un sorteo en breve para celebrarlo. (Iré informando al respecto)

Aprovechad los últimos días que os queden de vacaciones y coger muchas fuerzas, que al menos yo, las voy a necesitar.

¡¡¡¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!!!!